¡Adherite a TelePEAJE y obtené hasta un 30% de descuento!
¿Cómo realizo el alta de un vehículo por primera vez?
1 – Si aún no estás registrado, crea tu cuenta desde aquí
2- Inicia sesión en autogestión
3- Accede en el menú lateral a «Alta de Vehículo ( TelePEAJE )»
4- Carga la información de tu vehículo y realiza el alta
Con estos 4 simples pasos podés obtener tu telepase y un descuento de hasta 30% en el servicio.
Preguntas frecuentes
¿Tengo telePASE de otra concesión, como habilitó mi vehículo en Caminos de las Sierras?
Enviar correo electrónico a clientes@camsierras.com.ar
indicando DNI-CUIT, patente y N° de dispositivo.
¿Cómo realizo la baja de mi vehículo?
Para poder realizar Bajas debe seleccionar la opción «Gestión online» con su Usuario y Contraseña,
Luego, desde su cuenta seleccione la opción “Baja de vehículo”
¿Cómo realizo un cambio de medio de pago?
El cambio de medio de pago lo puede realizar ingresando en la opción Gestión online con su usuario y contraseña.
Luego desde su cuenta seleccione la opción «Cambio de medio de pago«.
¿Cómo abono una deuda vencida?
Si su cuenta registra deuda para más información comuníquese al sector cobranzas al mail cobranzas@camsierras.com.ar
o al teléfono 351 556-1400 opción 2.
¿Cómo descargo una factura y/o el detalle de tránsitos?
Debe seleccionar la opción «Gestión online»
Generando su Usuario y Contraseña, podrá acceder a sus facturas y detalle de pasadas.
¿Cómo realizo un reclamo de facturación?
Enviar su reclamo al correo electrónico a: reclamosfacturacion@camsierras.com.ar indicando DNI-CUIT, patente,
¿Cómo realizo un reclamo de servicio?
Enviar su reclamo al correo electrónico a clientes@camsierras.com.ar indicando DNI-CUIT y Patente.
¿Cómo solicito la franquicia por discapacidad?
Para obtener la exención por DISCAPACIDAD en el pago de peajes, debe ingresar a la App Mi ARGENTINA con usuario y contraseña, seleccionar la opción «Mis trámites«, elegir «Solicita tu pase libre» y seguir las instrucciones.
Hacer clic en el siguiente link para mayor información:
https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/tramites/preguntas-frecuentes
¿Dónde retiro mi dispositivo de telePASE por discapacidad?
Para retirar su dispositivo y finalizar su trámite de pase libre por discapacidad, deberá acercarse a nuestras oficinas e informar su número de trámite.
Los puntos de retiro del dispositivo en Caminos de las Sierras son:
Peaje ruta E55
Peaje ruta 20
Peaje ruta E53
Peaje ruta 5
Oficina Central Av. Italia 700-Malagueño.
De lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs.
¿Cómo solicito mi franquicia como ex combatiente de Malvinas
Para obtener la exención por ser ex combatiente de Malvinas, debe enviar un correo al mail : clientes@camsierras.com.ar
la siguiente información:
D.N.I.
Tarjeta verde/título del automotor que certifique que el vehículo es propiedad del beneficiario.
¿Cómo abono una infracción?
Haciendo click en el siguiente link:
https://caminosdelassierras.com.ar/autogestion/infracciones/
¿Cómo abono un pago diferido?
Haciendo click en el siguiente link:
https://caminosdelassierras.com.ar/autogestion/pagos-diferidos
¿Dónde consulto las tarifas vigentes?
Haciendo click en el siguiente link:
https://caminosdelassierras.com.ar/tarifario/
¿Cómo solicito un dispositivo de telePASE Nacional?
Para adquirir el telePASE NACIONAL (sistema de dispositivo colocado en el parabrisas del vehículo que le permite circular por otros concesionarios de peaje), primero debe estar adherido al peaje dinámico (sistema de lectura de patente) de Caminos de las Sierras.
EL telePASE NACIONAL Se solicita ingresando a través de su cuenta en nuestra página.
¿Cómo activo un dispositivo de telePASE Nacional?
Deberá ingresar nuevamente a su cuenta a través de nuestra web y hacer click en «Activación de telePASE Nacional«.
La activación de su dispositivo impactara a nivel nacional en un plazo de 96hs. hábiles.