El gobernador Juan Schiaretti habilitó hoy la obra de pavimentación de las colectoras interna y externa de Av. Circunvalación en el tramo de 1,7 kilómetros comprendido entre los distribuidores de Av. Capdevila y Av. Malvinas Argentinas.
Esta obra, ejecutada por Caminos de las Sierras y que requirió una inversión de 160 millones de pesos, facilitará la conectividad entre plantas fabriles y vecinos de los distintos barrios ubicados a la vera de la Circunvalación.
Los trabajos que se llevaron adelante consistieron en la pavimentación de una calzada bidireccional de 7 metros de ancho con cordón cuneta de hormigón a ambos lados y obras de drenaje en todo el sector.
La pavimentación de 15 kilómetros de calles colectoras se va ejecutando en etapas. Estos trabajos forman parte, junto con la readecuación de 5 distribuidores, de la tercera etapa de obras sobre la avenida Circunvalación, luego del cierre del anillo y la construcción del tercer carril por sentido de circulación.
El tramo de colectoras entre los distribuidores Juan B. Justo y Rancagua ya fue habilitado, en tanto que continúan los trabajos entre Av. Rancagua y Capdevila y las ubicadas a la altura del distribuidor de Autopista Córdoba Pilar.