La empresa Caminos de las Sierras realizó el montaje de vigas para la construcción de un nuevo puente en la obra de readecuación del distribuidor de tránsito ubicado en el cruce de la Ruta 20/38 Autopista Córdoba Carlos Paz y la Ruta Provincial C-45 Camino a Falda del Carmen.
Esta obra demandará una inversión de $550 millones y se financia enteramente con fondos provenientes del cobro de peaje.
El nuevo puente que se construye tendrá 25 metros de largo y 23 metros de ancho y servirá para el paso inferior de la colectora. Además, se ejecutará un nuevo trazado de la colectora de la autopista del lado sur del distribuidor, que incluirá una calzada de pavimento asfáltico de 7 metros de ancho a lo largo de 1 kilómetro.
También se construirán dos rotondas; se ensancharán las ramas de conexión con las calzadas de la autopista; se duplicará la Ruta C-45 en un tramo de 1,2 kilómetros y se construirá un retorno de 350 metros sobre Ruta C-45 que incluirá dos carriles por sentido de circulación y un carril auxiliar interno para los movimientos de giro.